LLÁMANOS 916 39 10 11

TRATAMIENTOS DE

ESTÉTICA

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LOS TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA

En el instituto dental y estético Dres. Pampols y Brotons contamos con una de las más avanzadas unidades de medicina estética tanto facial como corporal. Nuestros profesionales te aconsejarán a través de un diagnóstico inicial, cuál es el mejor tratamiento para conseguir los resultados que deseas. Un plan de tratamiento totalmente personalizado según las características individuales de cada persona.

Nuestros equipos de estética avanzada son de última generación para brindarte mayor seguridad.

A continuación te presentamos nuestros tratamientos de estética. Si necesitas más información, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

MÉDICINA ESTÉTICA


TOXINA BOTULÍNICA


¿Qué es la toxina botulínica?

Comúnmente conocida como bótox, es uno de los tratamientos de medicina estética más demandados por su efecto preventivo y corrector de los signos del envejecimiento.


 Al inyectarse, esta toxina bloquea ciertas señales nerviosas que provocan la contracción muscular y relaja los músculos, por lo se consigue una reducción evidente de las arrugas con un resultado natural.

¿Dónde se puede aplicar?

●  Entrecejo.
●  Frente.
●  Orbicular de ojos (patas de gallo).
●  Axilas, pies y manos (sudoración).
●  Facial (bruxismo).

¿Cuáles son sus ventajas?

● La duración. Los efectos son visibles hasta seis meses después de realizar el tratamiento.

  • La rapidez. En solo unos minutos comenzamos a ver resultados, aunque tarda unos días en mostrarse el resultado definitivo.
  • La efectividad. Las arrugas se reducen de forma radical, de ahí el enorme éxito del tratamiento y se nota de manera visible una mejora de la calidad de la piel.
  • La recuperación. El paciente vuelve rápidamente a su rutina tras la intervención.

Aunque es un tratamiento seguro y su uso está ampliamente extendido desde hace más de 20 años, es fundamental acudir a un doctor capacitado para realizarlo y que ofrezca la máxima garantía. En el Instituto contamos con especialistas formados que te asesorarán sobre el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

HIPERHIDROSIS


La hiperhidrosis es una afección que conlleva exceso de sudoración no relacionada con los principales causantes: calor, nerviosismo o práctica de ejercicio físico.

Suele afectar especialmente a las palmas de las manos, las plantas de los pies o las axilas y es un problema con consecuencias muy negativas para el paciente a nivel social y emocional.

En los casos en los que los antitranspirantes no dan resultado, lo resolvemos mediante un tratamiento con toxina botulínica.

Evitamos someter al paciente a un proceso quirúrgico que implica un mayor riesgo y, si bien no es un tratamiento definitivo, la persona con hiperhidrosis disfrutará de los resultados durante aproximadamente 6 meses.

¿Dónde se puede aplicar?

●  Manos. ●  Pies. ●  Axilas.

¿Cuáles son sus ventajas?

●  Procedimiento no quirúrgico de carácter

ambulatorio.

●  Tratamiento de corta duración.

●  Resultados desde la primera sesión.

 

BÓTOX PARA BRUXISMO (ATM)


Se conoce como bruxismo al hábito de apretar y rechinar los dientes de forma inconsciente, generalmente durante el sueño.

Esta patología produce efectos negativos que van desde el desgaste de los dientes, problemas en la masticación, hasta la aparición de dolores en cuello, mandíbula y cabeza.

La toxina botulínica, más conocida como bótox, puede ayudar a los pacientes que sufren de bruxismo. Las inyecciones de bótox ayudan a relajar el músculo masetero, lo que reduce la tensión de la articulación temporomandibular.

¿Cuáles son sus ventajas?

●  Comodidad, evitamos el uso de la férula. ●  Efectos duraderos. ●  Mínimamente invasivo.

RESERVA TU CITA

para realizar tu diagnóstico facial y corporal totalmente gratuito

ÁCIDO HIALURÓNICO


El ácido hialurónico es una molécula formada por una combinación de polisacáridos que se produce de forma natural en nuestro organismo y contribuye a la hidratación y cohesión de algunos de los tejidos de nuestro cuerpo, especialmente la piel.


Las propiedades de este componente han sido clave en el avance de la medicina estética, aplicándolas en procesos de cicatrización, hidratación o regeneración celular.


Sus efectos sobre la piel son muy evidentes: la hidrata de forma natural, rellena las arrugas, retrasa su envejecimiento... además es biocompatible y no produce alergias.

Tiene 2 presentaciones:

Reticulada: Se trata de una presentación  más densa. A través de un proceso químico se unen las cadenas de ácido, transformándolo y consiguiendo una rehidratación . Se usa para conseguir volumen con una apariencia natural.

No reticulada: Es la presentación más fluida y se utiliza para hidratar, pero no voluminizar.

¿Dónde se puede aplicar? 

  • Labios.
  • Pómulos.
  • Surco nasogeniano.
  • Rinomodelación (remodelación de la nariz).
  • Ojeras.
  • Relleno de cicatrices.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • La duración. Los efectos duran entre 9 y 18 meses.
  • La inmediatez. Se consigue un rejuvenecimiento inmediato de la piel.
  • La efectividad. Las arrugas y líneas de expresión se reducen al instante.
  • Conseguimos unos labios hidratados y perfectamente perfilados y un aspecto muy natural en el resto de zonas a tratar.
  • El tratamiento es mínimamente invasivo.

INDUCTORES DE COLAGÉNO


El colágeno se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo (articulaciones, huesos, dientes…) y es la principal proteína estructural de la dermis, pero con el paso del tiempo su producción disminuye y la piel comienza a volverse menos flexible.


Gracias al tratamiento inductor de colágeno, añadimos volumen de forma temporal mediante la infiltración en la piel de material de relleno dérmico, con el que logramos un efecto reafirmante, además de activar la producción natural de la proteína.


Está indicado para pacientes que comienzan a experimentar flacidez y que aún tienen la capacidad para regenerar el colágeno.

¿Dónde se puede aplicar?
●  Pómulos.
●  Líneas de marioneta.
●  Contorno del mentón.
●  Surco mandibular.

¿Cuáles son sus ventajas?

●  Efecto inmediato que mejora progresivamente durante los 3 meses posteriores.
● El rostro mantiene su expresión natural.
●  Se utilizan productos seguros y reabsorbibles que no producen reacciones alérgicas.
●  Se puede combinar con otros tratamientos como el bótox o el ácido hialurónico.
●  No requiere recuperación posterior al tratamiento.
●  Sus efectos tienen cerca de un año de duración.

DERMAPEN


Es uno de nuestros tratamientos estrella para rejuvenecer la piel. Consiste en realizar pequeñas punciones mediante un dispositivo de mano en el que se acopla un cartucho desechable estéril compuesto por microagujas de titanio, con las que se realizan múltiples punciones cutáneas. En cada punción penetran principios activos escogidos por el doctor según las necesidades de la piel de cada paciente.

Cada una de estas punciones induce a la liberación de factores de crecimiento que inician un proceso de cicatrización natural, estimulando la formación de nuevo colágeno y elastina en la piel consiguiendo rejuvenecer, reafirmar, unificar y dar luminosidad a la piel.

¿Dónde se puede aplicar?

● Arrugas finas de expresión.

● Cicatrices.

● Estrías.

● Regeneración epidérmica.

● Secuelas del acné.

¿Cuáles son sus ventajas?

 

●  No requiere intervención quirúrgica.

●  Apenas se sienten molestias durante la aplicación.

●  Apto para cualquier tipo de piel.

●  No tiene efectos secundarios.

●  La recuperación es más rápida que con el láser.

●  Evitamos pigmentaciones en la piel tras el tratamiento.

 

PEELING QUÍMICO


Es un tratamiento no quirúrgico que consiste en la aplicación de una sustancia química, normalmente ácidos, que elimina una parte más o menos profunda de la piel consiguiendo una renovación celular.

Los efectos más evidentes que se consiguen con esta renovación cutánea son un aumento de la luminosidad, la uniformidad y la elasticidad. También logra eliminar manchas, arrugas o cicatrices producidas por el acné.

El peeling químico se puede realizar a diferentes profundidades para conseguir diferentes resultados:

  • Peeling superficial o suave: Se puede realizar una vez por semana y se utiliza para eliminar la capa más superficial de la piel. Es idóneo para pieles con acné o arrugas.
  • Peeling medio: Suele realizarse cada 6 ó 12 meses y se recomienda para reducir arrugas y cicatrices.
  • Peeling profundo: Consigue alcanzar las capas más internas de la piel y elimina las arrugas más marcadas.

Se trata de un procedimiento ambulatorio, pero que necesita de un periodo de recuperación. Es importante dejarlo exclusivamente en las manos de expertos en medicina estética para evitar efectos indeseados.

¿Dónde se puede aplicar?

●  Arrugas finas de expresión.
● Cicatrices.
● Manchas.
● Secuelas del acné.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Resultados muy visibles.
  • Apto para pacientes de edad avanzada y pieles maduras.

RESERVA TU CITA

para realizar tu diagnóstico facial y corporal totalmente gratuito

HILOS TENSORES


Los hilos tensores, monofilamentos y  espiculados son hilos de polidioxianona (PDO), favorecen el rejuvenecimiento de forma muy rápida.

Uno de los efectos derivados del tratamiento es que estimulamos la producción de colágeno.

 Su uso está recomendado para pacientes con un nivel de flacidez elevado.

¿Dónde se puede aplicar?

●  Rostro.
●  Cuello.
●  Cuerpo.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Procedimiento sin cirugía.
  • Materiales biocompatibles, reabsorbibles y seguros.

MESOTERAPIA


La mesoterapia es un procedimiento médico, no quirúrgico, que consiste en la introducción dosificada de sustancias mediante múltiples inyecciones intradérmicas superficiales. Con ello corregimos el envejecimiento cutáneo, hidratando y aportando luminosidad a la piel.

Podemos diferenciar la mesoterapia facial, empleada para eliminar arrugas o cicatrices de acné, y la corporal, usada para reducir la grasa localizada y la celulitis.

También empleamos esta técnica para devolver la densidad capilar a pacientes con síntomas incipientes de alopecia.

¿Dónde se puede aplicar?

●  Rostro.

●  Escote.

●  Piernas (celulitis).

●  Abdomen.

●  Glúteo.

●  Flancos.

●  Brazos.

●  Cuero cabelludo.

¿Cuáles son sus ventajas?

●  Procedimiento seguro y poco invasivo.

●  Indoloro.

●  No requiere preparación previa ni

recuperación posterior.

●  Resultados rápidamente visibles.

 

Aunque se trata de un procedimiento sencillo, es fundamental realizar el tratamiento en centros homologados que garanticen la seguridad del paciente.

DENSIDAD Y GROSOR CAPILAR


La pérdida de cabello se debe a diversos motivos y, en muchas ocasiones, estamos a tiempo de recuperar la densidad capilar sin recurrir a la cirugía.

En fases tempranas de la alopecia, cuando el pelo comienza a volverse fino y a perder volumen, podemos recurrir a la última tecnología en tratamientos médicos como la Mesoterapia o estéticos como Indiba Care.

● Mesoterapia

La mesoterapia es un procedimiento médico no quirúrgico con el que inyectamos diferentes activos mediante punciones superficiales, en este caso en el cuero cabelludo. Con esta técnica combatimos la caída del cabello y la pérdida de densidad capilar, además de estimular su crecimiento.

La mesoterapia capilar con Dermapen es un tratamiento rápido, efectivo, que apenas produce molestias y que permite apreciar mejoras en pocas sesiones.

● Indiba Care

Es un tratamiento que estimula la oxigenación y la activación de la circulación sanguínea mediante radiofrecuencia. Esto ayuda al folículo piloso a multiplicarse y se consigue una redensificación y fortalecimiento capilar.

ESCLEROSADO DE VARICES


Las arañas vasculares son dilataciones de los capilares que se encuentran en la parte más superficial de la piel. Surgen habitualmente a causa del sedentarismo o cambios hormonales. Aunque no son un problema a nivel médico, sí se pueden tratar a nivel estético para lucir unas piernas más uniformes.

En el Instituto eliminamos estas lesiones vasculares mediante la infiltración de un medicamento. Esto produce una reacción inflamatoria controlada en las paredes de la variz para que esta colapse y desaparezca.

Se trata de una técnica indicada para varices de pequeño y mediano calibre. Es un tratamiento de carácter ambulatorio, no invasivo que no causa complicaciones ni molestias.

 Los días posteriores a la realización del tratamiento se percibe una sensación de escozor, enrojecimiento e inflamación, por lo que se requiere la aplicación de medias compresivas de forma temporal.

¿Dónde se puede aplicar?: Piernas

¿Cuales son sus ventajas?:

  • Procedimiento rápido
  • No requiere cirugía
  • Resultados definitivos a partir de la tercera semana

TRATAMIENTOS ESTÉTICA AVANZADA

FACIALES


RADIOFRECUENCIA INDIBA CARE


Es un tratamiento en el que trabajamos  con una frecuencia de onda superior a las convencionales. Como consecuencia, se producen tres efectos biológicos: bioestimulación, vascularización e hiperactivación.

Sus usos van desde la regeneración celular, a la reducción de adipocitos, la reafirmación o la remodelación corporal. También presenta propiedades anti-inflamatorias y mejora la oxigenación de tejidos y el flujo sanguíneo.

A nivel facial, se emplea para reducir arrugas y bolsas, definir el óvalo facial o mejorar la elasticidad de la piel.

 A nivel corporal, se emplea por su gran poder reductor y reafirmante, para reducir estrías y cicatrices o para aumentar la firmeza muscular.

 Sus resultados son visibles desde la primera sesión y son más duraderos que con otras radiofrecuencias.

¿Dónde se puede aplicar?

● Rostro.

● Cuello.

● Cuerpo.

¿Cuáles son sus ventajas?

● Apto para cualquier edad.

● Más completa que otras radiofrecuencias.

● Resultados visibles desde la primera sesión.

● Tratamiento rápido e indoloro.

● Mejora otros tratamientos estéticos.

● No presenta efectos secundarios.

● Se puede combinar con otros tratamientos médicos o estéticos sin alterar resultados.

 

TRATAMIENTOS FACIALES PERSONALIZADOS


Porque las necesidades de tu piel cambian según la época del año y el paso del tiempo, te proponemos diferentes tratamientos personalizados para cuidarla y que luzca más sana y bonita.

Realizamos un diagnóstico facial inicial personalizado para adaptarnos a tus necesidades y, mediante la combinación de diversos principios activos, logramos los resultados más espectaculares para tu piel.

Estos son nuestros tratamientos más demandados:

●  Contorno de ojos.
●  Limpieza facial Deluxe.
●  Tratamientos antiedad.
●  Tratamientos iluminadores.
●  Pieles sensibles y acnéicas.
●  Especial novias.

Si tienes dudas acerca de qué tratamientos son adecuados para ti, puedes preguntarnos sin compromiso. Nuestros especialistas te asesorarán y encontrarán la solución perfecta.

Microneedling


Es uno de los tratamientos estéticos más demandados para rejuvenecer la piel.  Consiste en la penetración de concentrados ricos en principios activos que ayudan a conseguir un efecto antienvejecimiento.

Eliminamos pequeñas arrugas y marcas, ayudamos a unificar el tono de la piel, reducimos la dimensión del poro y conseguimos un efecto de regeneración cutánea e hidratación profunda.

Recomendamos la realización de una sesión cada 3 semanas. El tratamiento se completa con un total de 3 a 5 sesiones de una hora aproximada de duración.

¿Dónde se puede aplicar?

●   Rostro.
●   Cuello.
●   Escote.

¿Cuáles son sus ventajas?

●   Compatible con cualquier tipo de piel.
●   Eficaz y seguro.
●   Muy poco invasivo.
●   Resultado duradero.

RESERVA TU CITA

para realizar tu diagnóstico facial y corporal totalmente gratuito

TRATAMIENTOS ESTÉTICA AVANZADA

CORPORALES


CAVITACIÓN PB


La cavitación es una de las soluciones no quirúrgicas más eficaces para eliminar la celulitis y la grasa localizada. Se realiza mediante un ultrasonido de baja frecuencia que consigue romper la membrana de las células adiposas, haciendo que la grasa pase a un estado líquido fácilmente eliminable por el organismo.

Además de eliminar la grasa, tiene otros efectos beneficiosos: desde la mejora de la circulación sanguínea, pasando por la eliminación de toxinas, la regulación del tránsito intestinal o la activación de la producción de colágeno.

En la clínica recomendamos la cavitación PB, un tratamiento combinado con presoterapia para lograr unos resultados todavía mayores.

¿Dónde se puede aplicar?

●  Abdomen.

●  Piernas

●  Flancos.

●  Glúteos.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Resultados visibles desde la primera aplicación.
  • Combinable con otras técnicas.
  • Sesiones rápidas.
  • Indoloro.

RADIOFRECUENCIA INDIBA CARE


Es un tratamiento en el que trabajamos con una frecuencia de onda superior a las convencionales. Como consecuencia, se producen tres efectos biológicos: bioestimulación, vascularización e hiperactivación.

Sus usos van desde la regeneración celular, a la reducción de adipocitos, la reafirmación o la remodelación corporal. También presenta propiedades anti-inflamatorias y mejora la oxigenación de tejidos y el flujo sanguíneo. A nivel facial, se emplea para reducir arrugas y bolsas, definir el óvalo facial o mejorar la elasticidad de la piel.

A nivel corporal, se emplea por su gran poder reductor y reafirmante, para reducir estrías y cicatrices o para aumentar la firmeza muscular. Sus resultados son visibles desde la primera sesión y son más duraderos que con otras radiofrecuencias.

¿Dónde se puede aplicar?

●  Abdomen.
●  Piernas.
●  Glúteos.

¿Dónde se puede aplicar?

● Apto para cualquier edad.
● Más completa que otras radiofrecuencias.
● Resultados visibles desde la primera sesión.
● Tratamiento rápido e indoloro.
● Mejora otros tratamientos estéticos.
● No presenta efectos secundarios.
● Se puede combinar con otros tratamientos médicos o estéticos sin alterar resultados.

PRESOTERAPIA


La presoterapia es un tratamiento no quirúrgico utilizado especialmente sobre personas con problemas circulatorios y que suelen sufrir retención de líquidos.

El paciente se introduce en un traje neumático que dispone de 24 cámaras de aire y en cada sesión, de 20 a 40 minutos de duración, se aplica aire a presión en las zonas afectadas, consiguiendo activar el sistema linfático.

Es efectivo para combatir la celulitis, la grasa acumulada, las piernas cansadas, las arañas vasculares… y la sensación de relajación y alivio es instantánea tras finalizar la sesión.

Está indicado para deportistas, embarazadas, pre y post liposucción, piernas cansadas...

Ayuda a preparar el sistema linfático, abrir ganglios y  eliminar toxinas, por lo que recomendamos su combinación con los tratamientos de medicina corporal y estética avanzada.

¿Dónde se puede aplicar?

●  Abdomen.

●  Piernas.

●  Glúteos.

¿Cuáles son sus ventajas?

● No invasivo.
● No doloroso.
● Eficaz.
● Resultados inmediatos.
● Apto para embarazadas.

MICRONEEDLING CORPORAL


La micropunción o microneedling consiste en realizar pequeñas punciones, como pequeñas heridas controladas, que sirven para que el tratamiento que inyectamos gracias a un aparato llamado Dermapen llegue directamente a las capas más profundas de la piel y los efectos se multipliquen. 

Estos efectos son regeneradores de la piel, estimulan la producción de colágeno y consiguen que se vuelva más firma y elástica. 

¿Dónde se puede aplicar?

● Cartucheras.
● Abdomen.
● Piernas.
● Rostro.
● Cuello.
● Escote.
● Manos.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • No requiere intervención quirúrgica.
  • Apenas se sienten molestias durante la aplicación. 
  • Apto para cualquier tipo de piel.
  • No tiene efectos secundarios.
  • La recuperación es más rápida que con el láser.
  • Evitamos pigmentaciones en la piel tras el tratamiento.

TRATAMIENTOS ANTICELULÍTICOS Y REAFIRMANTES


Partiendo de un diagnóstico corporal inicial personalizado adaptado a tus necesidades y expectativas, te recomendamos el tratamiento más adecuado para conseguir tu objetivo.

Trabajamos con alta cosmética y distintos rituales de belleza:

  • Tratamientos anticelulíticos y reafirmantes.
  • Tratamientos drenantes.
  • Tratamientos relajantes.

Llámanos y nuestros expertos te asesorarán sin compromiso.

LÁSER DIODO


Es el método más efectivo para conseguir una depilación definitiva en cualquier tipo de piel.  El láser de diodo trabaja destruyendo el folículo piloso sin dañar la piel y haciendo que el vello no vuelva a salir.

La longitud de onda de este láser es la más larga, por lo que consigue penetrar de forma más profunda y por eso es efectivo sobre cualquier tipo de piel.

También es eficaz sobre el pelo grueso y fuerte, siendo muy recomendable para los hombres que deseen eliminar el vello corporal.

En el caso de la depilación facial, recomendamos realizar las sesiones una vez al mes. Para las depilaciones corporales, el tratamiento deberá espaciarse cada dos meses.

¿Dónde se puede aplicar?

●  Cualquier zona del cuerpo.
● Facial.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Prácticamente indoloro (cabeza) refrigerado entre 0ºC – 0,5ºC).
  • Apto en cualquier tipo de piel.
  • Menos agresivo que otras depilaciones.
  • Resultados permanentes.

Reserva tu cita

para realizar tu diagnóstico facial y corporal totalmente gratuito

Política de privacidad: Odiamos el spam y prometemos mantener seguros tus datos

LLÁMANOS 916 39 10 11
RESERVA TU CITA

¿Dónde encontrar nuestra clínica dental?

¿Dónde encontrar nuestra clínica dental?